Ultra Street Fighter IV sigue mostrándonos los trajes de sus personajes

Estarán incluidos en la versión física.
Ultra Street Fighter IV sigue mostrándonos los trajes de sus personajes
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Ultra Street Fighter IV.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos muchos de los trajes alternativos que podremos usar con cada personaje en el caso de que nos compremos la versión física del juego, la cual se pondrá a la venta el próximo 8 de agosto.

Eso sí, estos trajes también se pueden adquirir como contenidos descargables en el caso de que ya tengamos el juego como actualización digital.

Ultra Street Fighter IV llega a PC, Xbox 360 y PS3 como la versión definitiva de este juego de lucha. Incluye cinco nuevos personajes, un reequilibrio en toda la plantilla de luchadores, nuevos modos y nuevas mecánicas de juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir