Great Edo Blacksmith es el nuevo juego de Nippon Ichi

Un título sobre vender espadas y conquistar chicas.
·

Nippon Ichi ha anunciado que el nuevo juego del que han estado dando pistas se llamará Great Edo Blacksmith.

Se tratará de un título con elementos eróticos en el que nuestro protagonista es un forjador de espadas al que solo le queda un año de vida y cuyo objetivo será hacer todo el dinero que pueda a la vez que conquista a una de las chicas del juego.

La parte principal de su jugabilidad se centrará en forjar espadas y en venderlas, aunque para ello tendremos que adentrarnos en diversas mazmorras y minar los materiales que necesitemos. Evidentemente, habrá combates, por lo que tendremos que reclutar aliados para sobrevivir en ellas.

En cuanto a las chicas, habrá una función con ellas que aprovechará las funciones táctiles de la consola, aunque todavía no se han detallados en qué consistirán. Eso sí, la compañía ha señalado que el título va dirigido a hombres con unos 20 años de edad y que tendrá bastantes toques picantes.

Great Edo Blacksmith se lanzará en Japón el 27 de noviembre en exclusiva para PlayStation Vita. Se desconoce si llegará a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Great Edo Blacksmith

Portada Great Edo Blacksmith
Lanzamiento: Noviembre 2014 · Género: Estrategia / Rol
Great Edo Blacksmith es un título con elementos eróticos en el que nuestro protagonista es un forjador de espadas al que sólo le queda un año de vida y cuyo objetivo es hacer todo el dinero que pueda a la vez que conquista a una de las chicas del juego. Para cumplirlo deberemos forjar espadas y venderlas, aunque para ello deberemos hacernos con materiales que encontraremos en peligrosas mazmorras

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir