The Mighty Quest for Epic Loot nos permite probar un héroe cada semana

Ofrecen también regalos y rebajas.
·

Ubisoft ha anunciado el comienzo de la "Selección de Héroes de Opulencia" para The Mighty Quest for Epic Loot, pensado para que los jugadores puedan jugar y comprobar las habilidades de cada uno de los cuatro héroes de Opulencia.

Además, se celebrará también un desafío semanal de la comunidad en el que se recompensará a los participantes con una apariencia exclusiva para esa posible selección del fin de semana.

El Arquero será el primer héroe en ser presentado, y está disponible para todos los jugadores desde el pasado 18 de julio, hasta las 5:59 horas del 22 de julio. "Si la comunidad completa el desafío de conseguir 100 001 ataques con el Arquero, todos los participantes desbloquearán el Traje oscuro del Arquero", nos cuenta Ubisoft.

PUBLICIDAD

"El siguiente en demostrar su potencial será el Caballero, seguido por el Mago y por último será la Fugitiva quien cierre la selección con su poderosa hacha musical".

Por último, Ubisoft nos explica que "los jugadores que quieran registrar y seleccionar de forma permanente a nuevos héroes pueden también conseguir un descuento superior al 60% en moneda del juego en el precio de los héroes, si los hacen subir de nivel durante los fines de semana gratis. Cuanto mayor sea el nivel del personaje, más grande será el descuento".

Os dejamos con imágenes y vídeos del evento.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Mighty Quest for Epic Loot

En este particular juego, nuestro objetivo es ser los más ricos del mundo de Opulencia, donde transcurre el juego. Para ello, tenemos que crear castillos llenos de trampas y enemigos para que otros héroes no puedan saquear nuestros tesoros, mientras nosotros nos dedicamos a superar los castillos creados por otros jugadores para saquear su botín. Todo ello, además, envuelto en una propuesta cargada de humor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir