Destiny ya funciona a 1080p en Xbox One

La última 'build' del juego aprovecha el 10% adicional de GPU liberado por Kinect.
Destiny ya funciona a 1080p en Xbox One
·

Bungie ha confirmado que la versión final de Destiny en Xbox One correrá a 1080p, y de hecho, han revelado que la 'build' más actual del juego ya funciona de manera nativa a esta resolución en la consola de Microsoft.

No lo hará así la beta, que funcionará a 900p por ser una versión más antigua –que ya lleva unos días disponible para trabajadores de Microsoft–, y que estará disponible para los usuarios que reserven el juego en Xbox One y Xbox 360 mañana 23 de julio.

Destiny se lanzará finalmente el próximo 9 de septiembre tanto en PlayStation 3 y PlayStation 4 como en Xbox One y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir