Comparan la beta de Destiny en PS3 y PS4

La versión para la actual generación corre a 624p.
Comparan la beta de Destiny en PS3 y PS4
·

Digital Foundry ha realizado una comparativa cara a cara de las versiones de la beta de Destiny en PlayStation 4 y en PlayStation 3, sacando a la luz el trabajo que ha hecho Bungie en ambas plataformas.

Como cabe esperar, la versión de PlayStation 4 funciona a 1080p nativos y a 30 imágenes por segundo estables, aunque un problema con la tasa de refresco hace que a veces parezca que hay bajadas de "frames", aun sin haberlos.

La tasa, con este mismo problema se mantiene en la versión de PlayStation 3, aunque Bungie se ha visto obligada a sacrificar algunos efectos y, sobre todo, resolución, para sacar todo adelante. Así, la versión de la actual generación se muestra a 1024x624 píxeles, aunque con un fuerte antialiasing –FXAA– para suavizar los bordes serrados.

Recordamos que se trata de una beta y que ningún aspecto del juego es final.

Más detalles, en el siguiente vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir