Hori presenta su propio Circle Pad Pro para 3DS y 3DS XL

Está pensado especialmente para Monster Hunter 4 Ultimate.
·

La empresa de accesorios Hori prepara su propia versión del Circle Pad Pro de Nintendo 3DS, el accesorio que aporta un pad circular extra a la consola portátil de Nintendo. Este accesorio se lanzará en Japón junto a Monster Hunter 4 Ultimate.

Uno de sus aspectos más destacados es la colocación del pad circular adicional, pues no se sitúa en paralelo con el pad de la consola en el lado derecho. En vez de esa colocación estándar, se apuesta por situarlo en la zona del botón lateral izquierdo para poder controlarlo con el índice de la mano izquierda.

Esta colocación responde específicamente a la jugabilidad del juego pues pretenden que el usuario pueda mover al personaje y controlar la cámara con precisión únicamente con la mano izquierda. Creen que con eso se conseguirá reducir el cansancio en las manos del jugador en las largas sesiones de caza.

El gatillo izquierdo se sitúa por debajo del pad circular,
en la zona de agarre de la consola, por lo que es accesible con el dedo anular.

Se presenta en dos modelos ligeramente diferentes en función de si se orienta al modelo 3DS o a la versión de mayor tamaño de la consola, 3DS XL.

Podéis ver el accesorio bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir