Star Wars: The Old Republic generó 165 millones de dólares durante el año pasado

El MMORPG de BioWare disfruta de buena salud.
·

Según los datos recogidos por SuperData, Star Wars: The Old Republic consiguió generar 165 millones de dólares durante el año 2013, quedándose de esta forma con un 6% de la cuota de mercado de los MMORPGs con suscripciones.

Esto lo situaría únicamente por detrás de World of Warcraft, Lineage y TERA: Online, pero por delante de títulos como The Lords of the Rings Online, EVE Online y Aion.

Aunque algunos de estos juegos, incluyendo Star Wars: The Old Republic, son gratuitos, para acceder a la mayoría de sus contenidos requieren de una suscripción mensual, motivo por el cual aparecen en esta lista.

PUBLICIDAD

Star Wars: The Old Republic es un ambicioso MMORPG desarrollado por BioWare que podría considerarse la tercera entrega de la saga Star Wars: Knights of the Old Republic.

En él podemos unirnos al Imperio o a la República para combatir tanto en el Lado Luminoso como en el Lado Oscuro. Incluye multitud de elementos de los juegos de rol de BioWare, como decisiones morales y muchas conversaciones en las que podemos escoger nuestras respuestas.

Como ya hemos mencionado, Star Wars: The Old Republic es un juego gratuito que consigue generar dinero mediante suscripciones mensuales, micropagos de todo tipo y expansiones de pago.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir