El ingeniero principal de Crytek ficha por id Software

Trabajará en el nuevo Doom.
El ingeniero principal de Crytek ficha por id Software
·

Tiago Sousa, ingeniero jefe de investigación y desarrollo de gráficos en Crytek, y por tanto uno de los máximos responsables de CryEngine, ha anunciado su fichaje por id Software. Llevaba diez años en la compañía creadora de Crysis, y ahora formará parte del equipo de idTech 6 y Doom como jefe de programación.

Sousa, que ha trabajado en Far Cry y todos los Crysis, no ha relacionado su marcha directamente con los problemas económicos y de gestión en Crytek, pero hay pocas dudas de que podría estar influenciado por ello.

id Software también ha sufrido un éxodo de algunas figuras clave del estudio en los últimos meses, entre ellos John Carmack, por lo que la llegada de Sousa se entiende también como una forma de reorganizar el equipo.


Ramón Varela

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir