Sony estudia incluir la isla de Man como circuito en Gran Turismo 7

Técnicos de la compañía la han visitado recientemente.
Sony estudia incluir la isla de Man como circuito en Gran Turismo 7
·

Aunque Gran Turismo 7 no ha sido anunciado oficialmente todavía, se sabe que está en marcha para PlayStation 4 desde hace unos meses, y su productor, Kazunori Yamauchi, ya ha desvelado algunos detalles de su próximo simulador de conducción.

Esta semana se ha sabido gracias a la web británica de motor BikeSportNews que el circuito británico de la Isla de Man podría hacer aparición en el juego, al haber recibido este territorio de la corona británica la visita de técnicos de Sony estudiando el terreno.

El circuito abarca buena parte de esta montañosa isla, situada en medio del mar entre Gran Bretaña e Irlanda, que desde hace décadas acoge carreras de motociclismo. Ha tenido incluso su propio videojuego de recreativa, publicado por Sega hace casi 20 años y titulado Manx TT.

Según informa la web británica, un representante del departamento de turismo de la isla de Man les ha confirmado que están en negociaciones con Sony para incluir el circuito, que con sus 37,73 millas (60,7 km) sería el mayor nunca incluido en la saga de Sony, récord que hasta ahora ostenta la versión completa del circuito de Nürburgring con sus 20.8 km.

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir