Así es el nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse como Super Saiyan

Bandai Namco presenta imágenes oficiales del personaje.
·

Bandai Namco nos ofrece nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego basado en este popular manga.

En ellas vemos al misterioso nuevo personaje de este título convirtiéndose en Super Saiyan, al igual que Goku, Vegeta y muchos otros personajes de la serie, aunque de momento sus orígenes siguen siendo desconocidos.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero en llegar a la nueva generación de consolas.

En él, acompañaremos a este nuevo personaje en un viaje que nos llevará a revivir las batallas más importantes del manga.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir