Shovel Knight sigue progresando en su localización para Europa

El estudio actualiza la información disponible.
·

Yacht Club Games ha actualizado la información disponible sobre el proceso de localización para Europa y publicación en las consolas Wii U y Nintendo 3DS de la región del juego Shovel Knight.

El estudio ha indicado ya en el pasado que el juego se lanzará en Europa cuando esté localizado a los diferentes idiomas de la región y haya superado el proceso de certificación de la eShop.

Ahora, con una sencilla infografía, informan a los usuarios de cómo avanza el progreso y cuáles son todos los pasos que deben darse. El estudio ha publicado imágenes similares para Australia y Japón.

Shovel Knight sigue progresando en su localización para Europa Imagen 2

Desde el estudio aseguran estar trabajando duramente para conseguir alcanzar todos estos hitos y lanzar el juego en Europa. Eso sí, recuerdan que son un pequeño grupo de seis personas, aunque no les importa trabajar duro.

Imágenes:

Más sobre Shovel Knight

Portada Shovel Knight
Shovel Knight PS4 PC Wii U Nintendo 3DS PS3 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 23/4/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shovel Knight
Todos los juegos de Shovel Knight

Shovel Knight es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Yacht Club Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PC. Una genial aventura de acción y plataformas en 2D de aspecto y gameplay retro que homenajea a los grandes clásicos 8 bits, pero que a la vez aporta nuevas ideas con un diseño de juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir