Master Reboot llega a Wii U el 27 de julio

Mediante distribución digital.
·

El próximo 27 de julio llega a Wii U mediante distribución digital Master Reboot, título de Wales Interactive.

Se trata de un juego de aventuras, puzles y acción en primera persona ambientado en un mundo futurista de ciencia ficción. En este mundo existe la Soul Cloud, una especie de servidor gigante que almacena los recuerdos y el espíritu de los fallecidos.

Este servidor tiene un mundo virtual repleto de islas flotantes a imagen de ciudades, pueblos, etc., donde habitan los recuerdos de las personas. Para que los recuerdos puedan estar en Soul Cloud es necesario comprar una isla en el servidor antes de morir.

El juego empieza cuando el personaje del usuario llega a Soul Cloud. Sin embargo, algo ha ido mal: el personaje se despierta en una isla sin saber quién es ni dónde está. A partir de ahí debe explorar los entornos, resolver puzles y descubrir los secretos de su vida y su muerte.

El precio del juego será 11,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Master Reboot

Portada Master Reboot
Master Reboot PSN PS3 PC Wii U
Lanzamiento: 4/3/2014 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Master Reboot para PS3 es una aventura gráfica en primera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción. Tendremos que explorar los entornos, resolviendo puzles y siguiendo una historia dinámica que nos va sumergiendo en un mundo de misterios y conspiraciones. Explorando 34 entornos diferentes y resolviendo sus enigmas podremos saber finalmente quién es nuestro personaje y qué le ha pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir