Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair se anuncia oficialmente

Será gratuito durante tiempo limitado.
·

Paramount Pictures ha anunciado de forma oficial Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair, el juego de las Tortugas Ninja para Kinect que se filtró esta misma semana.

Según ha explicado Paramount, han llegado a un acuerdo con Microsoft para desarrollar este juego para Kinect, por lo que Activision no tiene absolutamente nada que ver con este título. Como era de esperar, usará los diseños de la próxima película de actores reales producida por Michael Bay.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair será parte de una campaña de marketing para promocionar el film, por lo que se tratará de una descarga gratuita. Eso sí, solo durante tiempo limitado. Su lanzamiento en Xbox 360 tendrá lugar el 22 de julio, es decir, la semana que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair

Se trata de un juego para Kinect, que nos anima a aprender todos los movimientos de las Tortugas Ninjas gracias al sensor de Microsoft, basándose los diseños de la próxima película de actores reales producida por Michael Bay. Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair es parte de una campaña de marketing para promocionar el film, por lo que se tratará de una descarga gratuita. Eso sí, solo durante tiempo limitado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir