Vuelven los rumores sobre la posible llegada de The Unfinished Swan a PS4 y PS Vita

Estas versiones han sido clasificadas en Corea.
·

El organismo encargado de clasificar los juego por edades en Corea ha listado The Unfinished Swan para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Aunque ya hubo rumores sobre esto con anterioridad el año pasado y fueron desmentidos rápidamente, esto podría significar que la compañía ha reconsiderado sus planes y finalmente va a llevar el juego desarrollado por Giant Sparrow a estas consolas.

The Unfinished Swan es un juego en el que vamos descubriendo un mundo absolutamente blanco con pintura negra para encontrar nuestro camino, aunque más adelante ofrece distintas mecánicas de juego. Su lanzamiento original tuvo lugar en el 2012 para PlayStation 3 como un título únicamente de descarga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Unfinished Swan

Portada The Unfinished Swan
The Unfinished Swan PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Puzle / Aventura
Una inmersiva y mágica aventura para PS4 en la que nuestra primera herramienta para avanzar es pintura. Ella nos permitirá dar forma a entornos monocromáticos de iluminación homogénea y, consecuentemente, indistinguibles. El juego progresa ofreciéndonos distintas aventuras igualmente sorprendentes, mientras nos relata la bella historia de un cisne inacabado. Otra de las pruebas fehacientes de que gracias a los estudios independientes aún queda mucho por ver en los videojuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir