Gratis en la App Store: 18 de junio de 2014

Don´t Touch The Spikes, Ninja-Up! y Star Admiral las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 18 de junio de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store y por ende, a nuestra sección diaria, en la que encontrarás una pequeña selección de las mismas. Descubre con nosotros así pues, las apps más interesantes, divertidas y entretenidas para tu iPhone, iPad o iPod touch, y prepárate para deleitarte con la mayor colección de apps digitales en la palma de tu mano. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

Don´t Touch The Spikes

El fenómeno Flappy Bird vino, llegó y se marchó, pero el germen de los títulos sencillos de habilidad con dificultad extrema, siguen teniendo éxito de forma parcial entre un gran segmento de jugadores que prefieren las partidas esporádicas y la posibilidad de retar al amigo o compañero de turno en alguna que otra tarea repetitiva. En la presente app volvemos a encarnar a un pájaro, que tendrá que esquivar, toques mediante, las picas que nos rodean en cada nivel. Y ya. No hay más. ¿Cuándo ganamos? Pues cuando conseguimos dar tantos saltos sin acabar ensartados. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 18 de junio de 2014 Imagen 2

Ninja-Up!

Ninja-Up! es una mezcla de conceptos propios de Doodle Jump y otros juegos de la App Store, en el cual encarnaremos a un ninja que tendrá que recorrer enormes distancias -como cualquier otro endless runner- mientras esquivamos enemigos, obstáculos y otros ninjas voladores. Es una app muy sencilla, con un estilo gráfico retro y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de junio de 2014 Imagen 3

Star Admiral

Star Admiral es un título de gestión, estrategia y rol en el que usaremos cartas coleccionables para aumentar nuestro poder, influencia y presencia en los confines del espacio. Lucharemos contra otros enemigos, conduciremos flotas enteras de naves y las personalizaremos a nuestro antojo, y combinaremos tipos de armas para garantizar nuestra supremacía contra otros jugadores. Quizás requiera de mucho tiempo y de más de un disgusto -los juegos como este son muy duros llegados a cierto punto del desarrollo-, pero puede llegar a merecer la pena si nos gusta el género. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.
Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de junio de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir