La gran final nacional de GT Academy se celebra este fin de semana

Lo hará en el circuito malagueño de Ascari.
·

GT Academy 2014, la sexta edición de la competición organizada por Nissan y PlayStation, celebrará este fin de semana su final nacional el circuito malagueño de Ascari.

Como ya sabéis, esta competición coge a los mejores pilotos virtuales de Gran Turismo y los lleva a la competición real. Ahora tendrán que medir sus fuerzas y luchar por un puesto en el Race Camp de Silverstone, que se disputará este verano.

La Final Nacional arrancará este sábado, día 19, a las 9:30 horas en el circuito de Ronda, y el domingo a mediodía se conocerán los cuatro pilotos ganadores, que se desplazarán a la final europea.

A continuación podéis ver a los últimos pilotos clasificados, que han conseguido su puesto a través de la competición realizada en Facebook.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir