Fin de semana gratuito de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Celebra el lanzamiento de Defenders of Eorzea.
Fin de semana gratuito de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
·

Square Enix ha anunciado el "Fin de Semana de Registro Gratuito" en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, disponible desde hoy viernes 18 de julio a partir de las 14:00 horas hasta el lunes día 21 a las 09:00 am.

Este periodo viene a celebrar el lanzamiento de Defenders of Eorzea, también conocido como el Parche 2.3, entre cuyos contenidos se encuentran, "el Nuevo Sistema de Crafting (Desynthesis) el evento PvP Frontline de tres facciones, continuación de la Torre de Cristal, una nueva historia principal y misiones secundarias y el Housing (Private Chambers), entre otros", según nos cuenta Square Enix. Si buscas algo más placentero, ¿Por qué no disfrutas de Chocobo Raising? Con un chocobo estable y una dieta propicia junto a ejercicio, podrás entrenar a tu emplumado amigo para alcanzar todo su potencial.

Las condiciones para participar son las siguientes:

Los jugadores que hayan adquirido y registrado previamente cualquier versión de Final Fantasy XIV y aquellos cuya cuenta este configurada como inactiva durante el período de esta campaña. Más información, aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir