La beta de The Crew se adelanta dos días

Comenzará el 21 de julio.
La beta de The Crew se adelanta dos días
·

Ubisoft ha anunciado que la beta cerrada de The Crew se adelantará dos días, pasando de lanzarse el 23 de julio a hacerlo el 21 del mismo mes, aunque únicamente se lanzará en PC.

Aquellos interesados en participar en ella pueden registrarse para optar a esta posibilidad. Para ello será necesario tener una cuenta de Uplay de Ubisoft y entrar en la página para tal efecto.

The Crew se lanzará el 11 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Es un juego multijugador de mundo abierto en el que podremos recorrer Estados Unidos compitiendo en carreras y eventos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew

The Crew es un juego de coches desarrollado por Ubisoft Ivory Tower y Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular juego de conducción en mundo abierto con elementos de RPG en el que podemos conducir por todos los Estados Unidos, visitando sus ciudades más importantes, en un mundo persistente que compartimos con otros jugadores, pudiendo disfrutar tanto del modo historia como de carreras contra rivales de todo el mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir