PlayStation 4 se mantiene líder en EE.UU.

Wii U y Nintendo 3DS mejoran sus cifras, pero la consola de Sony retiene el liderato.
PlayStation 4 se mantiene líder en EE.UU.
·

PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en EE.UU. durante el mes de junio, de acuerdo a los datos aportados por NPD.

Manteniendo la tendencia habitual de no dar datos concretos de cifras de ventas, NPD desvela, eso sí, que el mercado de ventas de consolas ha crecido en el mercado norteamericano.

PlayStation 4 ha sido la más vendida por sexto mes consecutivo, pero no se han dado cifras exactas. En cuanto a las consolas de Nintendo, Wii U ha incrementado sus ventas un 233% con respecto a junio de 2013 y se estima que esto representa unas ventas aproximadas de 140.000 consolas.

Nintendo 3DS, por su parte, ha aumentado sus ventas en un 55% con respecto al mes de mayo, por lo que se estima que sus ventas habrán sido de aproximadamente 150.000 unidades.

Aunque Microsoft ha indicado que tras la bajada de precio de Xbox One sus ventas han mejorado sensiblemente, no se han dado informaciones relativas a sus ventas en el mercado estadounidense desde NPD. Tampoco se han facilitado datos de ventas de las portátiles de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir