Ya se pueden comprar las entradas para el primer Fan Festival europeo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Se celebrará en Londres.
Ya se pueden comprar las entradas para el primer Fan Festival europeo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
·

Square Enix ha anunciado que ya se pueden comprar las entradas para el primer Fan Festival europeo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

De momento solo podrán comprarlas aquellos que tengan el juego y una suscripción activa, quienes recibirán un correo electrónico con una clave para ello, mientras que el resto tendrán que esperar al 31 de julio para hacerse con ellas. Este se celebrará en Londres y habrá dos tipos de entradas, la normal que costará 80 euros y la VIP, la cual tendrá un precio de 104 euros.

Estas últimas darán acceso a un evento nocturno que tendrá lugar el viernes 24 de octubre, en el cual los asistentes podrán comer, beber y conocer a los miembros del equipo de desarrollo.

PUBLICIDAD

Eso sí, el evento principal se celebrará al día siguiente, es decir, el 25 de octubre, en el Tobacco Dock de Londres.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador online que ya cuenta con más de dos millones de usuarios registrados. Está disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Recientemente recibió una nueva actualización de contenido con su parche 2.3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir