Evolution Studios revela la distribución de circuitos en DriveClub

Cada localización tendrá cinco recorridos más las variantes.
Evolution Studios revela la distribución de circuitos en DriveClub
·

Paul Rustchynsky, director de Driveclub, ha revelado que el juego de conducción tendrá 55 circuitos.

Hay cinco trazados diferentes por cada localización -Chile, Noruega, Canadá, India y Reino Unido-: dos de punto a punto -estilo Rally-, dos circuitos de carretera y un circuitos de competición; estos últimos aún no se han mostrado y consisten en pistas tipo Silverstone, pero ficticias.

Todos los trazados punto a punto y carretera pueden ser jugados en sentido inverso, mientras que los de competición tienen tres variantes por cada uno.

DriveClub se estrenará el 8 de octubre en PlayStation 4. Además, habrá una versión recortada gratuita para los miembros de PlayStation Plus.

Ramón Varela

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir