Pinball FX2 llegará el 31 de julio a Xbox One

'Casi todas' las mesas estarán disponibles.
Pinball FX2 llegará el 31 de julio a Xbox One
·

Zen Studios ha anunciado que Pinball FX2 llegará el próximo 31 de julio a Xbox One, y lo hará con "casi todas" las mesas disponibles.

Tal y como las otras versiones, se trata de un simulador de pinball gratuito en el que sólo compramos las mesas que nos gusten. Así, podremos probar las mesas de manera gratuita, y si nos convencen, acabar adquiriéndolas de manera individual. Pinball FX2 cuenta con multitud de licencias, por lo que tendremos mesas que van desde Marvel a Star Wars, pasando por Plantas vs. Zombis y otros muchos.

Eso sí, Zen Studios se disculpa por no poder incluir la compra cruzada entre Xbox 360 y Xbox One, algo que aseguran que querían hacer pero que "simplemente, no ha estado a nuestra disposición".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pinball FX2

Portada Pinball FX2
Pinball FX2 Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 28/8/2014 · Género: Otros
Todos los juegos de Pinball FX
Uno de los simuladores por excelencia de consolas llega ahora a Xbox One también adoptando el mismo modelo de pago, basado en el llamado 'free-to-play'. Así, podremos probar las mesas de manera gratuita, y si nos convencen, acabar adquiriéndolas de manera individual. Pinball FX2 cuenta con multitud de licencias, por lo que tendremos mesas que van desde Marvel a Star Wars, pasando por Plantas vs. Zombis y otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir