La aplicación para el móvil de Destiny ya está disponible

Podemos descargarla tanto para Android como para iOS.
·

La aplicación móvil de Destiny ya está disponible justo a tiempo para el lanzamiento de la beta, tanto para dispositivos con iOS como para dispositivos con Android.

"La aplicación oficial acompañante de Destiny, traída por los creadores de Halo y Bungie.net, te conecta con tu aventura en Destiny dondequiera que te encuentres. Examina a tu guardián, analiza estadísticas de juego y compara puntos de grimorio. Mantente en contacto con tus amigos de la comunidad de Bungie a través de foros, grupos o mensajes privados, y localízalos en PlayStation Network o Xbox Live", lee la descripción oficial.

Podéis encontrarla aquí para la plataforma de Apple y aquí para la plataforma de Google. Os dejamos con algunas imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir