Ar nosurge: Ode to an Unborn Star Plus nos muestra su vídeo de introducción

Es la versión para PS Vita de este juego de rol.
Ar nosurge: Ode to an Unborn Star Plus nos muestra su vídeo de introducción
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo vídeo de Ar nosurge: Ode to an Unborn Star Plus, la versión para PS Vita de la precuela de la saga Ar Tornelico.

En esta ocasión, la compañía nos muestra su vídeo de introducción, en el cual podremos ver una secuencia de anime en la que nos presentan a sus diferentes protagonistas, mientras que las heroínas de la aventura entonan una canción.

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star es un desarrollo del estudio japonés Gust como continuación del original de 2012. Llegará a PS3 el 26 de septiembre, aunque la versión de PlayStation Vita no se sabe si acabará aterrizando en tierras occidentales.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ar nosurge: Ode to an Unborn Star Plus

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star Plus para PS Vita es una adaptación de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star de PS3, que incluye nuevo contenido como nuevas apariencias, compatibilidad con pantalla táctil, 50 nuevos eventos, nuevos personajes para la ceremonia de purificación, un nuevo tutorial y todo el contenido descargable. Está desarrollado por Gust y es una continuación de Ciel nosurge, sirviendo de precuela de la saga Ar Tornelico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir