El presupuesto de Star Citizen solo es superado por GTA y Call of Duty, según su creador

Lleva recaudados 48 millones de dólares.
El presupuesto de Star Citizen solo es superado por GTA y Call of Duty, según su creador
·

Cloud Imperium sigue recaudando dinero para el desarrollo de Star Citizen y ya ha conseguido llegar a los 48 millones de dólares. El equipo cree que con este presupuesto puede rivalizar con los grandes "triple A" de la industria.

"Normalmente los desarrolladores 'se venden' a un fabricante de plataformas, Bungie o Epic para exclusivas de Xbox, porque la compañía financia el proyecto. Gracias a todos los que han apoyado Star Citizen ahora no necesitamos vendernos a nadie. Habéis invertido en un triple A de PC que puede competir con lo mejor de los mejores. Estoy seguro de que la cantidad final será mayor que la mayoría de Triple A en consola excepto GTA o COD, y nuestro dinero llega más lejos porque no tenemos costosas campañas de márketing".

Star Citizen será un título de simulación espacial con el que Chris Roberts, creador de Wing Commander, espera forzar las posibilidades de los equipos actuales, y, gracias a él, podremos crear nuestro propio imperio de comercio espacial y participar en todo tipo de batallas de naves.

Roberts ha comentado sobre la posibilidad de llegar a consolas que "nunca lo hará en PlayStation 3 o Xbox 360. Para las nuevas consolas, PS4 y Xbox One, no tenemos planes actuales, pero mi posición se mantiene abierta".

Ramón Varela

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir