El 12 de agosto se revelaría el plantel completo de Super Smash Bros.

Se haría a través de un vídeo.
El 12 de agosto se revelaría el plantel completo de Super Smash Bros.
·

La web de la revista japonesa CoroCoro ha anunciado que el próximo 12 de agosto hará "un repaso por todos los personajes y escenarios" para Super Smash Bros., al menos en su versión de Nintendo 3DS, en la que se centra la presentación en cuestión.

Cabe esperar así que conozcamos finalmente todos los personajes, aunque el anuncio es un tanto ambiguo, y podría tratarse de un repaso por todos los personajes anunciados hasta el momento.

En la última presentación se desvelaron Lucina y Daraen, de Fire Emblem: Awakening como nuevos luchadores, así como el retorno del Capitán Falcon.

Sobre los posibles personajes restantes, llevan tiempo rumoreándose King K. Rool –uno de los personajes de la saga Donkey Kong–, o Ridley –éste, de la saga Metroid–, aunque no hay nada seguro todavía. Por último, la aparición de Rayman como trofeo ha despertado nuevas dudas sobre otras posibles incorporaciones.

Super Smash Bros. desembarcará en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. La versión de Nintendo 3DS llegará el 3 de octubre y la de Wii U en invierno.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir