Confirmado The Last of Us Remastered a 1080p y 60 imágenes por segundo

Más detalles técnicos en su presentación en España.
Confirmado The Last of Us Remastered a 1080p y 60 imágenes por segundo
·

A través de la presentación española de The Last of Us Remastered, nos llegan nuevas noticias sobre los aspectos técnicos del juego en PlayStation 4, incluyendo la confirmación de esa ansiada resolución y tasa de imágenes por segundo: 1080p y 60 frames:

Funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en el multijugador como en el modo en solitario, con texturas con cuatro veces más resolución y sombras el doble de definidas. También tendrá occlusion mapping en decals, no veremos streaming de texturas y habrá una mayor distancia de dibujado y nivel de detalle.

Para los que quieran mantener el toque cinematográfico que le dan los 30 frames, habrá una opción para bloquear la tasa a esta frecuencia de actualización.

PUBLICIDAD

Por último, también sabemos que el día 1 habrá una actualización que incluirá un "herramienta de capturas de pantalla", aunque no tenemos más detalles sobre ésta.

Pronto podréis leer la crónica completa en Vandal, donde os recogeremos todos los detalles sobre el juego que debutará en PlayStation 4 el 30 de julio.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir