Al equipo de Disney Infinity le encantaría incluir a la nueva Thor

Ayer se presentó esta versión femenina.
·

En Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, como su propio nombre indica, los superhéroes de Marvel tendrán notable importancia, y la gente no ha tardado en preguntarse si su nueva heroína, la Thor femenina, estará en el juego.

El productor ejecutivo del juego, John Vignocchi, ha asegurado que con "Infinity siendo una plataforma que evoluciona con el tiempo, no descartamos la posibilidad de crear una nueva versión de Thor. Si hay demanda, nos encantaría hacerlo".

Vignocchi destaca que el juego ya cuenta con muchos personajes femeninos, y que el 45 por ciento de los jugadores de Disney Infinity son mujeres.

Se lanzará en PS3, Xbox 360, PC, Wii U y por primera vez a PS4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir