GTA V podría llegar al PC en noviembre

Rockstar todavía no ha puesto fecha oficial, pero ya hay rumores.
·

Los jugadores a la espera del desembarco de Grand Theft Auto V en PC no tienen todavía una fecha oficial de lanzamiento, pero los últimos rumores indican que el título podría llegar el 14 de noviembre.

La tienda danesa Coolshop actualizó su base de datos durante buena parte del día de ayer con esa fecha de lanzamiento en concreto, aunque finalmente la modificó para reflejar el día 31 de diciembre.

Esta entrega se lanzó el año pasado en PS3 y Xbox 360 y está preparándose ahora para llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque Rockstar no ha dado todavía fechas concretas.

La saga ha sido protagonista muchas veces de lanzamientos en el tercer trimestre del año, por lo que se espera que su desembarco en estas nuevas plataformas se produzca también antes de la campaña navideña.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir