Nuevas imágenes del primer contenido descargable de Dark Souls II

Será el primero de una trilogía.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de "Crown of the Sunken King", la primera entrega de la trilogía de contenidos descargables de Dark Souls II.

Por lo tanto, en ellas podremos echarle otro vistazo a las nuevas zonas que nos tocará visitar en esta aventura descargable, así como a algunas de las criaturas que gustosamente se ocuparán de recordarnos el motivo por el cual el juego se ha hecho famoso.

Esta trilogía se llamará "The Lost Crowns" y en ella nos embarcaremos en un nuevo viaje en el que tendremos que recuperar las coronas del antiguo rey Vendrick de Drangleic. Como era de esperar, esto nos llevará a una nueva zona repleta de todo tipo de peligros a los que nos tendremos que enfrentar.

Estos contenidos descargables podremos comprarlos por separado o con un pase de temporada con el que compraremos los tres capítulos a precio reducido.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir