Anunciados los dos primeros contenidos descargables de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Serán gratuitos bajo ciertas condiciones.
·

Oddworld Inhabitants ha anunciado que Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! recibirá una zona completamente nueva y un traje extra mediante contenidos descargables.

El primero de ellos será Alf's Escape, un área situada en RuptureFarms que no estaba presente en el juego original y que incluirá nuevos puzles y peligros que prometen desafiar incluso a los más veteranos de la saga. Esta secuencia extra tendrá también sus propios marcadores online y estará disponible poco después de que el juego se lance.

Por otro lado, Scrub Abe será un traje para Abe que imitará el estilo de los trabajadores normales de la fábrica de la cual tendremos que escapar al principio del juego.

Estos contenidos descargables serán de pago, aunque en las consolas PlayStation si somos miembros de PlayStation Plus y compramos el juego en sus dos primeras semanas de lanzamiento los recibiremos de forma totalmente gratuita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir