Judas Code es el nuevo juego de tri-Ace para PS Vita

Es un RPG 'free to play' disponible este verano en Japón.
Judas Code es el nuevo juego de tri-Ace para PS Vita
·

tri-Ace está trabajando en un free-to-play -con microtransacciones- para PS Vita que califica de "triple A" para PS Vita. La publicación Famitsu revela que se llamará Judas Code.

Disponible este verano en Japón, está ambientado en la IIIª Guerra Mundial cuando una columna del espacio llamada Longinus se clava en el planeta. El modo principal es "acción con armas" y contará con un mundo postapocalíptico en el que podremos obtener misiones en la ciudad principal. Las recompensas serán cartas para crear mazos y potenciar sus parámetros.

El modo multijugador será un juego de cartas.

No se han distribuido imágenes o vídeo del juego.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Judas Code

Portada Judas Code
Judas Code PSVITA
Lanzamiento: Año 2014 · Género: Rol
Judas Code es un cancelado juego de rol gratuito desarrollado por tri-Ace. El título nunca consiguió llegar a Occidente y en Japón no llegó a aguantar con sus servidores abiertos ni un año antes de que el estudio decidiera finalizar el proyecto. Su historia se situaba después de la Tercera Guerra Mundial, cuando una columna del espacio llamada Longinus se estrella en la Tierra. En lo que respecta a su jugabilidad, esta mezclaba acción en tercera persona con un sistema de cartas y creación de mazos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir