Gratis para Android: 14 de julio de 2014

Angry Cars Wars y Dead Target, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 14 de julio de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda Google Play. Descubre las más interesantes, divertidas o curiosas en nuestra selección diaria, y prepárate para deleitarte con la mayor colección de juegos digitales en la palma de tu mano -y directamente en tu dispositivo Android preferido-. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Dead Target

Dead Target es un título de acción en primera persona en el cual lucharemos contra cientos de miles de zombis en un continente infestado de criaturas y no muertos. A través de diferentes misiones y objetivos, iremos rescatando supervivientes, ayudando a mantener líneas de defensa y conseguir así recompensas en forma de cantidades de dinero y experiencia con la que adquirir nuevas armas y objetos. Gráficos en tres dimensiones y texturas en HD, una enorme variedad de misiones, nos esperan. Eso sí, ojo pues Dead Target es un título free-to-play con todo lo que ello indica.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de julio de 2014 Imagen 2

Angry Cars Wars

Mezclando conceptos vistos en Twisted Metal o Destruction Derby, Angry Cars War nos invita a luchar en diferentes arenas y circuitos con coches remodelados, blindados y más que armados, mientras combatimos contra hordas de muertos vivientes. Hay un buen número de vehículos distintos -furgonetas, coches deportivos…-, diversas opciones de configuración… Es un título más que entretenido, ideal para partidas esporádicas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir