El director de Homefront: The Revolution habría abandonado Crytek UK

Nuevos problemas para Crytek.
El director de Homefront: The Revolution habría abandonado Crytek UK
·

La situación en Crytek se estaría complicando. Si hace unos días se hablaba de falta de pagos a sus trabajadores y la huelga que habría hecho que muy pocos empleados continuasen trabajando en Crytek UK, ahora Kotaku informa que el director de Homefront: The Revolution habría abandonado la compañía.

Además del nuevo Homefront, Hasit Zala había sido el director de Warface, un "free to play" que no habría obtenido las expectativas creadas en Crytek.

No es la única marcha importante de los últimos días, Ben Harris, jefe de desarrollo, también había abandonado la división británica. Hay muchos empleados que ya se han marchado o están buscando activamente nuevo empleo, según las fuentes de Kotaku.

"Se ha creado un escenario extraño en el que no hay control superior. Todo continúa en una espiral descendiente", según una persona relacionada con Crytek UK.

Ramón Varela

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir