Anunciado Deadfall Adventures: Heart of Atlantis para PS3

Una nueva versión del título casi homónimo de PC y 360.
·

Nordic Games ha anunciado que Deadfall Adventures, su juego de acción en primera persona ambientado a principios del siglo XX en el que encarnaremos a un aventurero en búsqueda de tesoros perdidos, llegará a PlayStation 3 con Deadfall Adventures: Heart of Atlantis.

Se trata de una versión que mejora todos los aspectos criticados de su predecesor, y que añade nuevos contenidos como localizaciones, peleas con jefes finales, movimientos y cinemáticas, además de mejoras gráficas.

En Deadfall Adventures, desarrollado por los creadores de Painkiller: Hell & Damnation usando el motor Unreal Engine 3, tendremos que combatir contra enemigos en primera persona mientras exploramos los diferentes entornos.

Os dejamos con imágenes y vídeos de Deadfall Adventures: Heart of Atlantis.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Deadfall Adventures: Heart of Atlantis

Se trata de una versión que mejora todos los aspectos criticados de su predecesor, y que añade nuevos contenidos como localizaciones, peleas con jefes finales, movimientos y cinemáticas, además de mejoras gráficas. En Deadfall Adventures, desarrollado por los creadores de Painkiller: Hell & Damnation usando el motor Unreal Engine 3, tendremos que combatir contra enemigos en primera persona mientras exploramos los diferentes entornos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir