Shuhei Yoshida destaca el papel de Nintendo en una industria obsesionada con juegos bélicos

Aprecia el afecto hacia LittleBigPlanet 3.
Shuhei Yoshida destaca el papel de Nintendo en una industria obsesionada con juegos bélicos
·

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha afirmado que Nintendo tiene mejor equilibrio que, en general, la industria del videojuego, a la que define como un negocio obsesionado con juegos de disparos.

"Estuve muy feliz por las reacciones positivas al anunciar LittleBigPlanet 3. Nos preocupa un poco trabajar en juegos como LittleBigPlanet 3 por cómo reaccionará la gente, porque lo que quieren son juegos de disparos militares, realistas y de alto presupuesto", ha dicho Yoshida.

En ese sentido, Yoshida expresa su opinión sobre Nintendo, destacando las buenas reacciones que ha generado Splatoon "y la reacción ante los juegos de Nintendo en general. Si te fijas en toda la industria y tienen en consideración a Nintendo, creo que su equilibrio es mejor".

Yoshida ya indicó que "algunas personas solo están interesadas en juegos de gran presupuesto. De verdad que no comprendo a esta gente. No sé si han probado algunos juegos independientes y han decidido que no están interesados. Puede que ni siquiera los hayan probado. Esa es una cuestión clave", señala.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir