La Madrid Games Week tendrá una zona dedicada a desarrolladores

Podrán presentar sus proyectos en el evento madrileño.
La Madrid Games Week tendrá una zona dedicada a desarrolladores
·

La Madrid Games Week, que se celebrará del 17 al 19 de octubre (el día 16 es solo para profesionales de la industria), contará con una sección específica para desarrolladores que presentará una selección de proyectos dentro de su propio stand en el pabellón del evento.

De este modo, y con la coordinación de Gamelab Academy, la Madrid Games Week abre sus puertas a los pequeños estudios con proyectos destacados de manera que estos puedan contar con un puesto propio en esa área. De este modo, los desarrolladores podrán exponer su trabajo tanto al público profesional como al conjunto de visitantes y aficionados. Para la solicitud de información, las compañías interesadas deberán contactar a través de info@gamelab.es.

La creación de esta zona de desarrolladores pretende consolidar a Madrid Games Week como un punto de encuentro y representación de todos los eslabones del mundo del videojuego. Al mismo tiempo, la feria aspira a contribuir al impulso de la industria española del videojuego, ofreciendo a las pequeñas desarrolladoras la oportunidad de asistir a esta feria del videojuego junto a las grandes compañías del sector, que ya han confirmado su participación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir