Yokai Watch 2 supera las 800.000 reservas en Japón

Podría ser el primer título del año en alcanzar el millón de unidades vendidas.
Yokai Watch 2 supera las 800.000 reservas en Japón
·

Las reservas en Japón de Yokai Watch 2 son ya de 814.000 unidades, según datos aportados por Media Create. El juego se lanzará el próximo jueves en ese mercado en dos ediciones diferentes.

Con estas cifras en sus reservas se espera que se convierta en el primer juego de 2014 en superar el millón de unidades vendidas. Del mismo modo, puede preverse un incremento en las ventas de la consola Nintendo 3DS coincidiendo con el desembarco del juego.

La primera parte todavía no ha sido comercializada fuera de Japón ni se han hecho anuncios oficiales sobre su posible lanzamiento en los mercados occidentales.

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas son dos versiones del videojuego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, lanzadas para la consola Nintendo 3DS en 2014 en Japón y posteriormente en otros mercados durante 2016 y 2017. Como secuela directa de Yo-Kai Watch, estos títulos expanden el universo del juego original, introduciendo nuevas mecánicas, cientos de yo-kai (espíritus) para hacerse amigos y una historia que mezcla elementos de viajes en el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir