Así son las Boost Towers de Defense Grid 2

Un vídeo ilustra su jugabilidad.
·

Hidden Path Entertainment y 505 Games nos presentan un nuevo vídeo de Defense Grid 2 con el que ilustran varios aspectos de su jugabilidad enseñando las defensas de tipo Boost Tower.

En Defense Grid 2, los jugadores deben proteger las colonias de humanos, usando sus destrezas y habilidades, de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenas a los puestos de los asteroides.

Este juego de defensa con torres, que ha sido ya anunciado su lanzamiento para PC a finales de este año, también estará disponible para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 a través de sus servicios de distribución digital.

Imágenes:

Más sobre Defense Grid 2

Defense Grid 2 para PC es la secuela de Defense Grid: The Awakening, el juego de estrategia de 2008 de Hidden Path Entertainment. El juego añade nuevos mundos y enemigos que vencer posicionando nuestras torres de defensa, con gráficos completamente renovados y una nueva historia. Además, añade multijugador competitivo y cooperativo. Cuenta con 21 mapas, movimiento dinámico de niveles y nuevos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir