Forza Horizon 2 nos llevará a correr contra un tren de vapor

Será uno de los desafíos del juego.
Forza Horizon 2 nos llevará a correr contra un tren de vapor
·

Microsoft ha desvelado que en Forza Horizon 2 habrá un desafío en el que tendremos que correr contra un tren de vapor.

Tal y como suena, esta misión nos llevará a tener que llegar a la meta antes de que lo haga un tren, de una forma similar a una de las carreras que ya vimos en el primer Forza Horizon, en la cual teníamos que ganar a un avión.

Forza Horizon 2 se pondrá a la venta este año y en él nos encontraremos por primera vez con un sistema climático (algo muy demandado por los fans de la serie), ciclo día noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y se añadirá el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5, el cual está siendo adaptado para ajustarse a las necesidades de este juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Playground Games en colaboración con Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en septiembre de 2014 para Xbox 360 y Xbox One. Como la secuela de Forza Horizon, este título lleva a los jugadores a una representación ficticia del sur de Francia y el norte de Italia, ofreciendo un entorno vasto y visualmente impresionante para explorar y competir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir