Monster Hunter 4 Ultimate llegará a Japón el 11 de octubre

En Europa no lo veremos hasta el 2015.
Monster Hunter 4 Ultimate llegará a Japón el 11 de octubre
·

Capcom ha anunciado que Monster Hunter 4 Ultimate se estrenará en Japón el próximo 11 de octubre.

Aunque esta versión del juego (la cual se titulará Monster Hunter 4G en aquel territorio) se estrenará este año en Japón, a Europa no nos llegará hasta el 2015, por lo que todavía tendremos que esperar un poco más para poder comenzar nuestras cacerías en Nintendo 3DS.

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluirá multitud de novedades, entre las que se incluyen nuevas criaturas a las que podremos dar caza. Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir