Abyss Odyssey presenta su modo competitivo

Un 'brawler' con los personajes del modo historia.
Abyss Odyssey presenta su modo competitivo
·

Atlus y ACE Team nos presentan un nuevo vídeo de Abyss Odyssey, su próximo juego para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores que debutará el 15 de julio.

El juego revela ahora su modo competitivo, un brawler a lo Super Smash Bros. en el que podremos jugar con los protagonistas y, por supuesto, los demás personajes, ya que una de las particularidades del título será la posibilidad de poseer a los enemigos del juego, que prometen ofrecer mucha complejidad a la hora de combatir.

Abyss Odyssey es un juego centrado en la rejugabilidad, en el que podremos controlar por defecto a tres tipos de guerreros –Katrien, Ghost Monk y Pincoya– y cuyos escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Abyss Odyssey

Portada Abyss Odyssey
Abyss Odyssey PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 16/7/2014 · Género: Acción / Rol / Plataformas
Análisis Abyss Odyssey
Requisitos Abyss Odyssey
Se trata de un juego para PC de acción y aventura, con una importante particularidad, que es la posibilidad de poseer cada enemigo del juego, que promete ofrecer mucha complejidad a la hora de combatir a la altura a la de los personajes principales. Es además un juego centrado en la rejugabilidad, en el que podremos controlar a tres tipos de guerreros y cuyos escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir