Mañana habrá nuevas noticias de Mortal Kombat X

Se espera la presentación de un nuevo luchador.
·

Mañana se desvelará una sorpresa sobre Mortal Kombat X durante la final de Injustice: Gods Among Us en EVO 2014, el torneo de videojuegos de lucha.

Ed Boon, uno de los creadores de la saga, no ha desvelado de qué se trata, pero todo apunta a la presentación de un luchador de la plantilla. Por la frase de la imagen -"vigilo eternamente"- se da a entender que podría ser uno de los dioses de su historia, quizás Raiden o Fujin.

Mortal Kombat X llegará en 2015 a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, sabemos que ofrecerá una competición persistente online que hará que cada combate que juguemos cuente. Además, se nos permitirá escoger entre múltiples variaciones de cada personaje, lo que cambiará nuestras estrategias y estilo de juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir