Gratis para Android: 11 de julio de 2014

FighterWing 2 y Voxel Rush: 3D, las apps gratis del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 11 de julio de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, día a día, y mediante nuestra sección dedicada a Android, las aplicaciones y videojuegos más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección de géneros y juegos en la palma de tu mano. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Voxel Rush: 3D

Voxel Rush 3D es un juego de conducción y habilidad en primera persona un tanto especial. Para empezar, disfruta de un diseño minimalista, con multijugador en tiempo real, soporte para Android TV y Chromecast y un control calculado al milímetro. Voxel Rush 3D -tiene modo 3D compatible con gafas estereoscópicas- es un juego difícil, en el que deberemos ir esquivando obstáculos por circuitos y recorridos imposibles, aprovechas los power-ups que nos encontramos y subir en lo más alto de las tablas de clasificación. Realmente divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 11 de julio de 2014 Imagen 2

Fighter Wing 2

Fighter Wing 2 quizás sea el simulador de aviones y combate más completo de la Google Play Store. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tendremos a nuestra disposición algunos de los cazas y aviones como el Hurricane o los Spitfire entre otros, mientras luchamos sobre los cielos de Europa o el océano Pacífico. Es una app enfocada al multijugador -aunque goza de un modo de práctica en solitario para que aprendamos a sacarle partido al control-, con combates y persecuciones "dog fight" y un buen número de contenido y opciones de configuraciones.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 11 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir