Gratis en la App Store: 11 de julio de 2014

Sonic Jump Fever y Assassin´s Creed Pirates, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 11 de julio de 2014
·

Descubre con nosotros las apps gratuitas y a coste cero, más interesantes y divertidas de la App Store. Prepárate para disfrutar de los mayores éxitos, o de las aplicaciones más curiosas y entretenidas, sin preocuparte de hacer ningún desembolso o gastar ni un solo céntimo. Recuerda que, día a día, ofrecemos una selección de apps, y que, reseña mediante, os invitamos a descargarla pinchando simplemente en el enlace correspondiente. Más fácil, imposible. ¡A jugar!

Sonic Jump Fever

Sonic Jump Fever es un juego de saltos frenético, en el que deberemos aprovechar el impulso y el poder del famoso erizo de SEGA mientras esquivamos obstáculos y le sacamos el máximo partido a los power-ups y batimos el cronómetro. Es un título muy colorido, con un buen número de logros y puntuaciones que batir y desbloquear, y con un enorme plantel de personajes famosos, entre los que destacan algunos de los amigos de Sonic, como Knucles. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de julio de 2014 Imagen 2

Assassin´s Creed Pirates

La famosa saga de los asesinos de Ubisoft, dio el salto a iOS con una secuela exclusiva basada en el universo de bucaneros, piratas y otros asaltadores navieros. En esta, encarnando a Alonzo Batilla, nos veremos envueltos en una aventura en la que deberemos enfrentarnos a algunos de los enemigos más peligrosos de los siete mares, como Barbanegra, Sam Bellamy o Ben Hornigold. Viviremos la edad dorada de la piratería, buscaremos barcos más potentes y llenos de armas, exploraremos islas desconocidas y aprenderemos técnicas de ataque, abordaje y defensa únicas. Es un buen juego, enfocado a la navegación, y con una historia canónica dentro del universo de Assassin´s Creed, algo que agradecerán los aficionados a la saga. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir