Assassin's Creed: Pirates es la aplicación gratuita de la semana de la App Store

El juego ha recibido su cuarta actualización recientemente.
·

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed: Pirates, es la aplicación gratuita de la semana de la App Store, por lo que, obviamente, pasará a estar disponible sin coste alguno para los usuarios de iOS.

Además, el juego acaba de recibir recientemente la cuarta actualización, incorporando nuevas misiones y la posibilidad de personalizar barcos.

"El nuevo capítulo traslada a los usuarios a la Isla de la Juventud, donde tendrán que destruir una cárcel para liberar a los esclavos de su cautiverio. Completando esta misión, los jugadores podrán desbloquear premios exclusivos. Además de esto, se ha implementado un sistema de recompensas diarias, ofreciendo a los usuarios importantes premios por jugar cada día a Assassin's Creed: Pirates", nos cuenta Ubisoft.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed: Pirates es un juego exclusivo para móviles y tabletas en el que controlaremos a Alonzo Batilla, un joven pirata que se enfrenta a los Templarios para recuperar los tesoros perdidos de La Buse. Tendremos espacios abiertos que se extienden por 20 kilómetros, que podremos explorar libremente, mientras buscamos tesoros, mejoras y otros barcos con los que combatir.

Ya podéis descargarlo aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed: Pirates

Portada Assassin's Creed: Pirates
Assassin's Creed: Pirates PC iPhone Android
Lanzamiento: 14/8/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Assassin's Creed
Se trata de un juego para móviles y tabletas que llega ahora a PC, ambientado en el universo de la saga de Ubisoft en el que controlaremos a Alonzo Batilla, un joven pirata que se enfrenta a los Templarios para recuperar los tesoros perdidos de La Buse. Tendremos espacios abiertos que se extienden por 20 kilómetros, que podremos explorar libremente, mientras buscamos tesoros, mejoras y otros barcos con los que combatir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir