El Assassin's Creed para la pasada generación se presentará 'pronto', según Ubisoft

Sería el rumoreado Assassin's Creed Comet.
El Assassin's Creed para la pasada generación se presentará 'pronto', según Ubisoft
·

Assassin's Creed Unity es un título para las nuevas consolas y PC, pero los seguidores de esta saga que no hayan dado el salto a estos sistemas pueden estar tranquilos, Ubisoft prepara otro Assassin's Creed para Xbox 360 y PlayStation 3 -y quizás Wii U y PC-. Según Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía, se presentará "pronto".

Según los rumores que filtraron Unity, el juego se llamaría Assassin's Creed Comet y estaría protagonizado por un marinero templario llamado Shay con el que podríamos explorar el Atlántico, siguiendo la línea de Assassin's Creed III, la expansión Freedom Cry y Assassin's Creed IV: Black Flag, pudiendo visitar ciudades costeras como Nueva York. En este juego nos encontraríamos con algunos personajes de la serie, como Haytham Kenway, y figuras históricas de la época.

Se espera que llegue a finales de año, en fechas cercanas a Unity, pero por el momento son rumores.

Ramón Varela

Más sobre Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Sofia y publicada por Ubisoft para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La saga de juegos de mundo abierto en una entrega que nos pone en la piel de Shay Cormac, un templario, en una historia ambientada entre Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed III, con acción, sigilo y plataformeo parkour, que transcurre en el Atlántico Norte, el Valle del Río Hudson y la ciudad de Nueva York, que tenemos que explorar a pie y en barco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir