Cancelan una convención no oficial de Minecraft tras vender más de 500.000 dólares en entradas

Aseguran no ser una estafa, pero crece el malestar.
Cancelan una convención no oficial de Minecraft tras vender más de 500.000 dólares en entradas
·

MineOrama, una convención no oficial de Minecraft convocada en Nueva York ha sido cancelada tras haber vendido -según estimaciones- más de 540.000 dólares en entradas. Por ahora se ha prometido volver a convocarla en el futuro, pero la situación y la falta de comunicaciones oficiales ha levantado las suspicacias entre aquellos que compraron entradas.

A través de Twitter, los organizadores dicen "no somos una estafa" y expresan su malestar por el retraso en el evento. Los clientes se han quejado de la falta de explicaciones y comunicaciones oficialesd desde la organización, pero tras surgir las acusaciones de estafa en Twitter la cuenta de la organización ha intentado justificar la situación.

Las entradas costaban 150 dólares
y aseguran que "estamos trabajando sin descanso para solucionar la situación", pero las explicaciones ofrecidas desde Twitter no han calmado los ánimos.

El malestar de los clientes se percibe también en la página oficial de Facebook de esta convención, donde algunas voces aseguran que el evento se ha cancelado porque, pese al dinero ingresado, no se ha realizado ningún pago a proveedores ni al local donde iba a tener lugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir