Japón recibirá una PS4 especial de Frozen

Cuenta con un diseño inspirado en la película.
·

Japón recibirá una edición especial de la consola PlayStation 4 con diseño de Frozen, la película de Disney que está arrasando en Japón.

Será una edición limitada que llegará a las tiendas japonesas este 16 de julio por 42.980 yenes (unos 312 euros al cambio actual) con un diseño que podéis ver bajo estas líneas.

No incluye la película ni juegos adicionales. Por el momento no se ha confirmado su distribución en otros mercados.

Esta edición especial se explica por el tremendo éxito de Frozen en Japón, que desde que se estrenara el pasado mes de marzo, ha permanecido 16 semanas en el número uno de taquilla, recaudando 260 millones de dólares, convirtiéndose en la película de animación que más ha recaudado en la historia de Japón, por encima incluso de El viaje de Chihiro (Spirited Away), que recaudó casi 230 millones.

Un éxito sin precedentes para Disney, ya que Frozen se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia con 1.267 millones de dólares, y la quinta en términos generales, solo por detrás de Avatar (2.788M), Titanic (2.186M), Los Vengadores (1.518M) y Harry Potter y las reliquias de la Muerte, Parte 2 (1.341M).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir