Persona 4 Arena Ultimax no tendrá protección regional

La primera parte sí tenía.
Persona 4 Arena Ultimax no tendrá protección regional
·

Atlus USA ha anunciado que Persona 4 Arena Ultimax no tendrá protección regional.

Este anuncio lo han realizado en Twitter, lo que sin duda para muchos será una buena noticia, ya que Persona 4 Arena llegó con protección regional, lo que provocó una fuerte polémica entre los fans, especialmente entre los europeos, ya que tuvimos que esperar varios meses para que llegara a nuestro territorio, cuando la versión americana era prácticamente idéntica.

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluye nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Persona 4 Arena Ultimax

Portada Persona 4 Arena Ultimax
Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena Ultimax
Todos los juegos de Persona
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir